Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

5f6b9d77522bb.09.2020 565_1004x565

Alberto Fernández: "La Argentina es una sola"

Nacionales 23 de septiembre de 2020

El Presidente firmó acuerdos y recorrió obras junto al gobernador Gustavo Bordet, en su visita a la provincia de Entre Ríos. "Somos la única generación que entendió que la solidaridad es la regla, no puede ser la excepción", subrayó el Jefe de Estado.

candado

Blanco sobre negro en el tema de los canales de Villa La Bolsa

Política 23 de septiembre de 2020

La jefa comunal tiene la decisión de sostener esos cursos de agua por que representan un patrimonio ambiental, cultural e histórico del Valle. En la nota todos los detalles sobre la medida cautelar de la provincia, la demanda de la comisión vecinal “Unidos por las acequias” y las acciones de la comuna en relación a este tema.

Reclamos en la feria del Crucero: "Necesitamos que nos dejen trabajar, es nuestro sustento diario"

Lo dijo uno de los puesteros. Según explicó, cuando retomaron la actividad, "el intendente de Alta Gracia prometió que se abría para todo el Valle, y solo dejaron 20 puesteros, al resto no nos dejan entrar"

Sociedad 12 de septiembre de 2020
puestos
Reclamos en la feria del Crucero: "Necesitamos que nos dejen trabajar, es nuestro sustento diario" La Feria hoy. Pocos puestos en el predio.

Un importante número de puesteros de la feria del Crucero, en Alta Gracia, dio a conocer su "desesperación" por la situación que se está viviendo hoy por hoy en el lugar.

Desde que se reabrió la feria, porque a raíz de la pandemia no estaba funcionando, "el intendente Marcos Torres prometió que se abría para todo el Valle y solo dejaron 20 puesteros, al resto no nos dejan entrar. Necesitamos que nos dejen trabajar, es nuestro sustento diario", dijo uno de ellos a Mi Valle. 

En total, en situaciones de normalidad, el lugar tiene funcionando entre 80 y 90 puestos, donde se vende de todo un poco. 

Al llegar la crisis sanitaria, lógicamente dejó de funcionar por un tiempo hasta que el COE permitió su apertura nuevamente. "Hay gente de todo el Valle de Paravachasca, que necesitamos este lugar, no tenemos otro para vender y eso es lo que usamos para comer el resto de la semana. No estamos diciendo que saquen a los que están y nos dejen a nosotros, decimos que los roten, o que tomen alguna decisión más democrática para que todos podamos trabajar, pero están imposibles, no escuchan ninguna propuesta", remarcó. 

Algunos de ellos, "cansados de esperar", decidieron volver hoy al lugar pero "están presionando para que nos vayamos. Es una locura, que en plena crisis te impidan trabajar, sabiendo por la situación que estamos pasando todos", dijo otro de ellos. 

wewe

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias