Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Malagueño: el Centro de Jubilados de Yocsina se sumó al subsidio de PAMI

Ya fue firmado por los centros de Villa Parque Santa Ana, Alta Gracia y Anisacate. Se trata de una ayuda de 15 mil pesos mensuales que "busca fortalecer a las organizaciones en medio de la situación crítica que impone la emergencia sanitaria", aclaran desde la delegación Alta Gracia.

Actualidad 11 de septiembre de 2020
ferrari
Malagueño: el Centro de Jubilados de Yocsina se sumó al subsidio de PAMI

El Centro de Jubilados de Yocsina, se sumó hoy al subsidio solidario de sostenimiento para la red de Centros de Jubilados y Pensionados que otorga el PAMI. 

Esta ayuda que brinda la institución busca fortalecer a las organizaciones en medio de la situación crítica que impone la emergencia sanitaria.

Se trata de una ayuda de 15 mil pesos, a la que también se sumaron el Centro 19 de Mayo de Alta Gracia, el de Villa Parque Santa Ana e "Igualdad" de Anisacate.

"Esto les sirve para sostener los gastos fijos ya que en este momento no tienen ingresos. Este programa viene de Nación, en principio durante 5 meses y después se verá si se prorroga o no", dijo al respecto el intendente Pedro "Coco" Ciarez, quien acompañó la reunión que mantuvieron la titular de la delegación de Alta Gracia, Daniel a Ferrari y el presidente del Centro. 

"En esta oportunidad la firma fue con el Centro de Jubilados de Yocsina y después se hará con el de Malagueño", agregó. 

Ferrari por su parte destacó que "esta es otra forma de acompañar a nuestros afiliados y afiliadas, de llevarle las ayudas hasta su localidad".

Te puede interesar

corona

Un caso positivo de coronavirus en Malagueño

Actualidad 27 de julio de 2020

Se trata de una persona que vive en un barrio cerrado de la localidad y que trabaja en la ciudad de Córdoba. Además, se hisoparon a dos vecinos que trabajan en el Mercado San Miguel y se aguardan los resultados. Se testearán, por otra parte, a todas las personas del mercado.

Lo más visto

Boletín de noticias