Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

5f6b9d77522bb.09.2020 565_1004x565

Alberto Fernández: "La Argentina es una sola"

Nacionales 23 de septiembre de 2020

El Presidente firmó acuerdos y recorrió obras junto al gobernador Gustavo Bordet, en su visita a la provincia de Entre Ríos. "Somos la única generación que entendió que la solidaridad es la regla, no puede ser la excepción", subrayó el Jefe de Estado.

candado

Blanco sobre negro en el tema de los canales de Villa La Bolsa

Política 23 de septiembre de 2020

La jefa comunal tiene la decisión de sostener esos cursos de agua por que representan un patrimonio ambiental, cultural e histórico del Valle. En la nota todos los detalles sobre la medida cautelar de la provincia, la demanda de la comisión vecinal “Unidos por las acequias” y las acciones de la comuna en relación a este tema.

Nueva etapa del programa “Ahora 12”: más productos y servicios

El Gobierno relanzó el plan para comprar en cuotas y le agregó tres meses de gracia, en los que no se pagan cuotas y estará disponible en dos semanas.

Provinciales 10 de septiembre de 2020
plan-ahora-12-gobierno

El Gobierno relanzó el plan de financiamiento “Ahora 12” con varias novedades para tratar de paliar la crisis económica, afectada por la pandemia. 

A partir de ahora, los usuarios tendrán tres meses de gracia y luego podrán abonar en hasta 18 cuotas, según el rubro, con una tasa de interés de alrededor del 20 por ciento anual.

Además, el plan de financiamiento incluirá, a partir de ahora, nuevos rubros, como peluquerías y centros de estética, centros de estudios (por ejemplo, aprendizaje de idiomas), reparaciones del hogar e instalación de alarmas.

Entre los rubros nuevos y los existentes, así quedó el esquema de cuotas: alimentos, bebidas, higiene personal y limpieza (3 y 6 cuotas): los productos informados al Sistema Electrónico de Publicidad de Precios Argentinos (SEPA), publicados en Precios Claros; todos los medicamentos (3 y 6); perfumería: productos de cosmética, cuidado personal y perfumes nacionales (12 y 18); anteojos recetados, adquiridos en ópticas, cuyo precio final no supere los 10 mil pesos (3, 6 y 12).

En tanto, en la parte indumentaria, calzado y artículos de marroquinería será en 3, 6, 12 y 18 cuotas. En el área de electrodomésticos grandes en 12 y 18) y más pequeños en 3, 6, 12 y 18.

Además, muebles para el hogar (3, 6, 12 y 18); colchones y sommiers (12 y 18); todos los artefactos de iluminación incluyendo tecnología LED (3 y 6), son algunos de los varios productos y beneficios con el plan “Ahora 12”.

Fuente: eldoce.tv

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias