Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

5f6b9d77522bb.09.2020 565_1004x565

Alberto Fernández: "La Argentina es una sola"

Nacionales 23 de septiembre de 2020

El Presidente firmó acuerdos y recorrió obras junto al gobernador Gustavo Bordet, en su visita a la provincia de Entre Ríos. "Somos la única generación que entendió que la solidaridad es la regla, no puede ser la excepción", subrayó el Jefe de Estado.

candado

Blanco sobre negro en el tema de los canales de Villa La Bolsa

Política 23 de septiembre de 2020

La jefa comunal tiene la decisión de sostener esos cursos de agua por que representan un patrimonio ambiental, cultural e histórico del Valle. En la nota todos los detalles sobre la medida cautelar de la provincia, la demanda de la comisión vecinal “Unidos por las acequias” y las acciones de la comuna en relación a este tema.

Bomberos continúan trabajando en el incendio de San Lorenzo

Si bien está controlado, aún persistes puntos calientes. El viento reinante en el lugar puede generar reinicios.

Provinciales 10 de septiembre de 2020
Incendios-31555bd3e230

Unos 80 bomberos voluntarios pertenecientes a las Regionales 11, 7 y 6 todavía continúan apostados en San Lorenzo, en proximidad de Cura Brochero, Traslasierra, con el objetivo principal de evitar un posible reinicio de las llamas ya que la vegetación que cubre el terreno es altamente combustible y el viento norte podría activar las brasas.

Un avión vigía recorre la zona afectada por el fuego a los fines de determinar la existencia de algún foco que pudiere incrementar las actividad sobre los dos flancos que se formaron durante el incendio de ayer. Mientras tanto, cuatro aviones hidrantes están listos para colaborar en el caso que sean solicitados por los bomberos.

Este mediodía, el director General de Defensa Civil provincial, Diego Concha solicitó mantener mucha precaución en toda la zona siniestrada, recalcando que “el riego de peligrosidad de incendios forestales continúa siendo MUY ALTO”.

Fuente: Gobierno de la Provincia de Córdoba

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias