Mi Valle Mi Valle

Villa la Bolsa: ¡Aparecieron los ganadores de los 75 millones!

Lo confirmó el propietario de la agencia donde se vendió el Quini 6, Juan Carlos Sayavedra.

Actualidad 10 de septiembre de 2020
quini
Villa la Bolsa: ¡Aparecieron los ganadores de los 75 millones!

Finalmente aparecieron los ganadores del Quini.  Se trata de dos personas que jugaron al Quini 6 en una agencia de Villa La Bolsa y que se hicieron acreedoras de 75 millones de pesos. 

Tras la noticia de que el premio estaba en esa localidad del departamento, hubo incertidumbre porque los días pasaban y no aparecían. Pero hace algunas horas se fueron con el ticket ganador al banco para hacerse acreedores del importante premio.

“Del Banco nos comunicaron que se presentaron a cobrar con su billete. No sabemos aún si son o no de Villa La Bolsa, y por supuesto desde el banco conservan su identidad. Lo que si sabemos es que ya están los ganadores", relató el propietario de la agencia, Juan Carlos Sayavedra a Mi Valle.

Sayavedra afirma estar "feliz con lo ocurrido. Ojalá que sean vecinos, así el dinero queda en la localidad", dijo. Esa felicidad la expresó en un cartel que colgó en su agencia que se ubica a la vera de la ruta 5 con la descripción: “La Agencia de la Suerte”.

Te puede interesar

Blog-Aimee

El atletismo regresa a Villa La Bolsa

Franco Andrada
Deportes 10 de julio de 2020

Con todas las medidas de higiene y seguridad, este lunes a partir de las 16 comenzarán las clases en el Polideportivo a cargo de Facundo Banegas.

Lo más visto

Boletín de noticias