Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

La Bolsa: el ejecutivo comunal se reunió con cabañeros para trabajar en conjunto de cara a la temporada

"Van a tener todo nuestro acompañamiento", dijo al respecto la jefa comunal Verónica Diedrich.

Actualidad 09 de septiembre de 2020
222
La Bolsa: el ejecutivo comunal se reunió con cabañeros para trabajar en conjunto de cara a la temporada

Este miércoles se llevó adelante una reunión entre algunos de los cabañeros de Villa La Bolsa, y el ejecutivo de la comuna para aunar criterios de cara al inicio de la temporada 2020-2021. 

"A pesar de que estamos pasando momentos complicados y no sabemos cómo será la situación en algunos meses más es importante tener este acercamiento para ir delineando estrategias de trabajo en conjunto", dijo al respecto la jefa comunal Verónica Diedrich.

Por otra parte, enfatizó: "Van a tener todo nuestro acompañamiento".

Cabe recordar que a nivel nacional ya están vigentes los protocolos que necesitarán cumplir aquellos argentinos que quieran irse de vacaciones. Entre ellos, existe el de los Prestadores Turísticos, destinado a aquellos profesionales u organizaciones que ofrecen distintos servicios. 

La clave de esto, además de los mecanismos de cuidado personales, es evitar las aglomeraciones de gente en áreas y atractivos garantizando un uso ordenado y seguro de los espacios de visita y esparcimiento. También para fomentar la gestión de reservas y el pago de manera electrónica. 

La de hoy es una de varias reuniones más que se realizarán en al comuna sobre este tema. 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias