Mi Valle Mi Valle

Recuperó la libertad la pareja del presunto delincuente que murió a causa del disparo de un policía

Está imputada de "encubrimiento". El proceso de investigación continúa. El hecho ocurrió el 31 de agosto en barrio Córdoba.

Judiciales 09 de septiembre de 2020
fiscalia
Recuperó la libertad la pareja del presunto delincuente que murió a causa del disparo de un policía

Este martes, la mujer que acompañaba al presunto delincuente que murió a causa del disparo de un policía el 31 de agosto, recuperó la libertad.

Según entendió la Fiscalía que lleva a cargo la investigación, no existirían motivos para que aguarde la resolución de la causa en prisión.

Recurriendo a lo establecido por el Código Procesal Penal de la provincia de Córdoba, su abogado defensor, Diego Aguero, solicitó la libertad de la imputada por "Encubrimiento", ya que se trata de una persona sin causas penales y que no no representa un peligro para la investigación.

La mujer iba en el vehículo que fue interceptado por la Policía en barrio Córdoba y detenida en ese momento. Su pareja, huyó, y tras un forcejeo con un policía, falleció de un disparo. 

Cabe destacar que el policía que participó del hecho y que fue imputado de "Homicidio" continúa detenido. Prestará declaración este jueves.

WhatsApp Image 2020-09-03 at 11.13.50El preliminar de la autopsia indica que el policía detenido se habría defendido y que el disparo fue de frente
poliAlta Gracia: Policía detenido por el homicidio de un presunto ladrón

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias