Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

WhatsApp Image 2020-09-26 at 10.38.46

Reactivar el turismo interno es la tarea

Provinciales 26 de septiembre de 2020

Esta semana se promulgó la legislación que brinda recursos para el sostenimiento del sector y un programa para incentivar la demanda de paquetes turísticos. Conocé los beneficios para poder planificar las próximas vacaciones.

ASASAASSASA

Llegan las ayudas provinciales para las zonas afectadas por el fuego

Actualidad 26 de septiembre de 2020

Este viernes mantuvieron una reunión los jefes comunales de La Paisanita, Falda del Carmen y San Clemente con el ministro de Gobierno Facundo Torres, el Director General de Agencias Zonales y Desarrollo Territorial del Ministerio de Agricultura y Ganadería, Germán Font y la legisladora departamental Carolina Basualdo para coordinar las entregas.

Gustavo Sáenz desplazó a la ministra da Salud Josefina Medrano: su reemplazo será José Esteban

"Hoy dejo mi función de ministra de Salud por pedido del Sr. gobernador Gustavo Sáenz, agradecida por la oportunidad brindada. Gracias a mi equipo por la tarea incansable y a mi familia por el sacrificio incondicional apoyo", dijo por Twitter la ahora extitular de la cartera sanitaria de la provincia.

Nacionales 08 de septiembre de 2020
1
Gustavo Sáenz desplazó a la ministra da Salud Josefina Medrano: su reemplazo será José Esteban

Era un rumor que venía corriendo fuerte en las últimas semanas. Sin embargo, tras la muerte de dos personas cuyos casos se viralizaron en las redes sociales  Josefina Medrano renunció al cargo de ministra de Salud de la Provincia por pedido del gobernador Gustavo Sáenz. Será reemplazado por el gerente del hospital del Milagro, Juan José Esteban.

La noticia se conoció a través de un mensaje que publicó la ahora exministra por su cuenta de Twitter y en momentos en que el mandatario provincial emitía un mensaje por las redes sociales. Justamente, durante la emisión del video, Sáenz anunció su decisión y el reemplazo de la exministra. 

"Hoy dejo mi función de ministra de Salud por pedido del Sr. gobernador Gustavo Sáenz, agradecida por la oportunidad brindada. Gracias a mi equipo por la tarea incansable y a mi familia por el sacrificio incondicional apoyo", escribió.

2222
Medrano es médica egresada de la Universidad de Buenos Aires y especialista en Pediatría por la Sociedad Argentina de  Pediatría y la Universidad de Buenos Aires.

“Quiero hacer un agradecimiento especial a alguien que me acompañó, la doctora Medrano que no tuvo un día de descanso y puso todo lo que había que poner, una gran laburadora, trabajadora. Cuando la convoqué ni ella ni yo sabíamos que íbamos a atravesar esto de la pandemia. Nadie estaba preparado”, dijo Sáenz. Y agregó: “Hizo lo que podía”. 

“Pero gobernador también significa tomar decisiones y con Medrano hace tiempo que venimos hablando de que los ministros cumplen un ciclo, se produce desgaste de tanto trabajar".

Fuente: El Tribuno

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias