Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

incendio

Piden que en Alta Gracia se cree el Consejo de Ambiente previsto por ordenanza

Sociedad 21 de septiembre de 2020

La solicitud llega a través de la Asamblea Paravachasca que nuclea referentes de distintas localidades del Valle, los responsables también de la limpieza que se realizó este domingo en las costas del río Anisacate. Los vecinos vienen trabajando en la implementación de políticas públicas para mejoras en el Ambiente.

primavwera

¿Comienza hoy la primavera?

Nacionales 21 de septiembre de 2020

De acuerdo al calendario, nadie duda que en Argentina la primavera comienza el 21 de septiembre. En consecuencia, su celebración y fechas como el Día del estudiante son inamovibles. No obstante, la astronomía indica que su inicio es otro.

Encontraron a Vicky en el Parque Sarmiento de la ciudad de Córdoba

Lo confirmaron su familia y la Justicia. Estaría en buen estado de salud. Se trata de la joven de Alta Gracia que se había ido de su hogar esta madrugada.

Policiales 08 de septiembre de 2020
WhatsApp Image 2020-09-08 at 18.03.01
Encontraron a Vicky en el parque Sarmiento de la ciudad de Córdoba

Durante la tarde de este martes, fue encontrada la adolescente que había desaparecido de su casa en Alta Gracia y que estaba siendo intensamente buscada por la Policía. 

Fue vista por una persona en la isla de los patos, en el Parque Sarmiento de la ciudad de Córdoba, quien dio inmediato aviso a la Policía. 

"Se le dio a viso a la Policía local que se encontraba en Córdoba buscándola junto a protección de personas. Fue el comisionado de la Fiscalía junto con los padres para allá y están regresando a Alta Gracia", manifestó el fiscal a cargo de la investigación, Alejandro Peralta Otonello, quien advirtió además que se "encontraría en buen estado de salud".

Si bien habían circulado distintas versiones a lo largo del día con supuestas confirmaciones de que ya habían dado con su paradero, fue alrededor de las 17:30 que el audio de un familiar lo confirmó. 


Posteriormente fue la Justicia la encargada de ratificar que la joven de 13 años ya está llegando a la ciudad para ser valorada por profesionales y luego trasladada a su domicilio. 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias