Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Mariana Garay: "A partir de ahora los reclamos van a ser tratados vía legal"

Lo dijo la directora del Hospital Illia, tras la dura carta emitida por la UTS (Unión de Trabajadores de la Salud) donde se habla de "escasez de personal, hostigamiento, maltrato, estadísticas engañosas y ninguneo".

Actualidad 08 de septiembre de 2020
MARIAN
"escasez de personal, hostigamiento, maltrato, estadísticas engañosas y ninguneo"

La directora del Hospital Illia, Mariana Garay se mostró molesta por la dura carta emitida por la UTS (Unión de Trabajadores de la Salud) donde se habla de "escasez de personal, hostigamiento, maltrato, estadísticas engañosas y ninguneo" por parte de las autoridades del nosocomio. 

Dijo que "a partir de ahora los reclamos van a ser tratados vía legal, y si es necesario contratar un abogado particular, se hará. Estamos atravesando momentos muy difíciles, trabajando muchísimo para recibir este tipo de planteamientos cuando en realidad lo escrito difiere mucho de la carta que enviaron a la dirección", dijo a Mi Valle. 

Los trabajadores habrían enviado la misiva firmada por los delegados a la dirección y luego solicitaron una reunión "cosa que todavía no habíamos podido concretar por la emergencia, a la que estamos abocados completamente", expresó.  

"Hablan de hostigamiento, maltratos...una locura, nada de todo eso es cierto", finalizó. 

ho"Hoy la realidad del hospital está muy lejos de lo que se necesita"

LA CARTA ENVIADA A LA DIRECCIÓN DEL HOSPITAL

Captura
Captura uno


Te puede interesar

333333

"El ministerio de Salud es un negador serial de los problemas"

Actualidad 08 de septiembre de 2020

Lo dijo Gastón Vacchiani, delegado provincial de UTS (Unión de Trabajadores de la Salud) . Explicó, además, que "no hay problema que las quejas se discutan en el ámbito judicial (tal cual lo dijo la directora del Hospital Illia) porque tenemos muchas demandas hechas y de todas hemos salido victoriosos porque decimos la verdad", manifestó.

WhatsApp Image 2020-07-13 at 16.47.46

"Repudiamos la actitud de la jefa comunal de Villa Los Aromos"

Política 13 de julio de 2020

Lo afirmaron desde el Sitramag, luego de que desde la comuna "desconocieran el motivo de la asamblea que llevan adelante los empleados por la falta de pago, siendo que lo informamos hace casi un mes atrás; y además, no quiso atendernos hoy cuando supimos que estaba en la oficina. Nos ha cortado el diálogo".

Lo más visto

Boletín de noticias