Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Cristian Pavón volvió a ser figura y Los Angeles Galaxy se quedaron con el clásico

Tras este triunfo, el plantel dirigido por Guillermo Barros Schelotto alcanzó la última plaza de los Playoffs, mientras que el delantero de Anisacate ya lleva seis goles y cuatro asistencias en nueve encuentros.

Deportes 07 de septiembre de 2020 Franco Andrada Franco Andrada
EhS_UZzUYAAKqXZ

Una nueva jornada de la MLS se llevó a cabo este domingo por la noche, en donde Los Ángeles Galaxy se quedaron con la victoria en el clásico nuevamente ante Los Angeles Football Club.

Un encuentro que tuvo una deslumbrante actuación por parte de Cristian Pavón, quien anotó un gol y una asistencia en el triunfo por 3-0.

De esta manera, el conjunto de Guillermo Barros Schelotto consiguió la cuarta victoria consecutiva, sumó 12 puntos y alcanzó la última plaza de los Playoffs de la Zona B de la Major League Soccer.

Recordemos que el futbolista de Anisacate lleva tres goles en los cuatro partidos disputados, además ya lleva seis tantos y cuatro asistencias en nueve encuentros.

Por otra parte, al ser consultado por la posibilidad de ser el "Jugador Más Valioso" del campeonato aseguró: "Querés jugar bien, querés marcar y querés hacer lo mejor para tu equipo. Todavía tenemos una larga temporada por delante, pero ojalá podamos llegar a ese objetivo".

"Creo que todos los jugadores quieren eso, creo que todos los jugadores trabajan para eso", aseguró Pavón al finalizar el encuentro.

5Fm6MBXdI_1200x0__1

Para finalizar, su compañero, Sebastian Lletget quien anotó dos goles en la victoria, declaró: "Quiero decir, obviamente, lo hace más fácil, cuando tenés a alguien como Pavón, que es tan dinámico, tan creativo, puede hacer algo de la nada. Y simplemente seguimos su ejemplo de muchas maneras. Realmente conecto bien con él. Y más que nada creo que con el tiempo, como equipo, estamos aprendiendo más unos de otros, estamos adquiriendo esa química ".

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias