Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Toledo: cumplió 4 años y los bomberos le dieron su mejor regalo

El sueño del niño es ser bombero. Los voluntarios de la localidad se enteraron y le prepararon un festejo que no esperaba.

Sociedad 07 de septiembre de 2020
toledo
Toledo: cumplió 4 años y los bomberos le dieron su mejor regalo

Camilo no pasó un cumpleaños más. Este sábado fue un día muy especial para él a pesar de la pandemia. El pequeño vive en Toledo y sueña con ser bombero, por eso su familia le preparó la torta y todo lo relacionado al cumple con ese motivo: bomberos. 

"Se le explicó que no se podía invitar a sus amigos por la pandemia, se le hizo torta, decorado, bolsitas y una remera. Todo con las imágenes de bomberos", contó su papá.

1111111
También explicó: "La noche antes de su cumple le mandé fotos a un amigo (Walter Paez) bombero de Toledo y le encantó. Al otro día me llamó y me dijo que le había pasado las fotos al grupo de bomberos y se movilizó todo: hoy a las 17 hs, nos llegamos a saludarlo, dijo".

A esa hora, el niño escuchó la sirena y salió corriendo. Vio la autobomba y de ella descendió la dotación completa. No salía de su emoción por lo sucedido, y su familia decidió agradecer "esta hermosa actitud" de los bomberos. "Para mi hijo fue un día inolvidable, y para nosotros también al verlo tan feliz. Son acciones que no se olvidan", cerró su papá.



Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias