Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Anisacate se suma a las localidades del departamento que realizan sus propios hisopados por Covid-19

"Aquellos pacientes que presenten síntomas relacionados a Covid-19 (fiebre alta, dolor de garganta, pérdida de olfato o gusto) y quienes tuvieran contactos estrechos con personas que han dado positivo, serán hisopados directamente por nuestro equipo", aclaró el director de Salud Abel Pugliese.

Actualidad 07 de septiembre de 2020
tttt
Anisacate se suma a las localidades del departamento que realizan sus propios hisopados por Covid-19

Anisacate se suma a las localidades que realizan sus propios hisopados por Covid-19 en el departamento Santa María.  Las primeras en capacitarse y comenzar con esta acción hace ya algunos meses fueron Toledo y Santa Ana, luego le siguió Alta Gracia y algunas más.

Sobre el tema, el Dr. Abel Pugliese, Director de Salud de Anisacate dijo que "aquellos pacientes que presenten síntomas relacionados a Covid-19 (fiebre alta, dolor de garganta, pérdida de olfato o gusto) y quienes tuvieran contactos estrechos con personas que han dado positivo, serán hisopados directamente por nuestro equipo, enviando las muestras al laboratorio central".

Además, remarcó: "se busca limitar la circulación de pacientes con síntomas y Anisacate tiene las herramientas y los profesionales que pueden llevar adelante la tarea, resguardando todos los protocolos".

Ante cualquier duda o información llamar a los teléfonos:  03547 494734/ 03547 425384 o comunicarse con la ambulancia al 3547 555555.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias