Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Valle de Anisacate: por denuncias anónimas, FPA detuvo a referente narco que realizaba delivery de drogas

Comercializaba con clientes de localidades vecinas como Alta Gracia, Anisacate y La Bolsa. Se realizaron tres allanamientos.

Policiales 07 de septiembre de 2020
bb
Valle de Anisacate: por denuncias anónimas, FPA detuvo a referente narco que realizaba delivery de drogas

Tras varias llamadas al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080) del Ministerio Público Fiscal, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó 3 allanamientos, detuvo a un referente narcomenudista mayor de edad (con antecedentes) y secuestró estupefacientes en la localidad de Valle de Anisacate.

Los allanamientos fueron realizados en calles Los Jacarandáes (barrio Los Chañaritos) y El Chimango. Colaboró Policía de Córdoba.

En las viviendas, se logró la incautación de varios envoltorios de cocaína y marihuana, un automóvil y diferentes elementos presuntamente relacionados a la causa.

aa
Vale destacar, que el sujeto investigado utilizaba la modalidad de delivery de drogas y comercializaba con clientes de localidades vecinas como Alta Gracia, Anisacate y La Bolsa.

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de primer turno a cargo del Dr. Marcelo Sicardi, quien dispuso el traslado del aprehendido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

cc

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias