Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

incendio

Piden que en Alta Gracia se cree el Consejo de Ambiente previsto por ordenanza

Sociedad 21 de septiembre de 2020

La solicitud llega a través de la Asamblea Paravachasca que nuclea referentes de distintas localidades del Valle, los responsables también de la limpieza que se realizó este domingo en las costas del río Anisacate. Los vecinos vienen trabajando en la implementación de políticas públicas para mejoras en el Ambiente.

primavwera

¿Comienza hoy la primavera?

Nacionales 21 de septiembre de 2020

De acuerdo al calendario, nadie duda que en Argentina la primavera comienza el 21 de septiembre. En consecuencia, su celebración y fechas como el Día del estudiante son inamovibles. No obstante, la astronomía indica que su inicio es otro.

Un sismo de 6.3 de magnitud sacudió a Chile y se sintió Argentina

Fue este sábado a la noche y se sintió en San Juan y Mendoza. Desde Chile indicaron que el movimiento no reúne las características para decretar una alerta de tsunami en las costas del país.

Internacionales 06 de septiembre de 2020
multimedia.normal.ae53c158a9475104.5369736d6f206368696c655f6e6f726d616c2e6a7067

Un sismo de 6,3 grados de magnitud se produjo en la zona centro-norte de Chile y fue sentido en la región cuyana argentina, sin que se registraran daños materiales o humanos.

El sismo tuvolugar a las 22:16 (hora argentina), con epicentro a 12 kilómetros al sudeste de la localidad de Tongoy, con una profundidad de 12 kilómetros.

El Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada (SHOA) de Chile aclaró que el movimiento no reúne las características ni las condiciones para decretar una alerta de tsunami en las costas del país.

El martes último se había sentido otro temblor de 7,0 grados de magnitud a 55 kilómetros al norte de Huasco, en la región de Atacama, lo que fue seguido por varias réplicas.

Según medios mendocinos y sanjuaninos, el sismo fue percibido por varios minutos en ambas provincias de la región cuyana argentina.

Fuente: La Nueva Mañana

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias