Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Desde Pami Alta Gracia piden a los afiliados que "solo asistan a consulta en caso de urgencias"

Además, hacen hincapié en la necesidad de que los turnos sean sacados por teléfono o través de la plataforma virtual, "no personalmente. Queremos evitar el tránsito de los afiliados y de las afiliadas porque se trata de personas de riesgo", señaló al respecto la titular de la delegación, Daniela Ferrari.

Sociedad 05 de septiembre de 2020
dani
Desde Pami Alta Gracia piden a los afiliados que "solo asistan a consulta en caso de urgencias"

En diálogo con Mi Valle, la titular de la delegación de PAMI Alta Gracia, Daniela Ferrari enfatizó en la necesidad de que los afiliados eviten concurrir a los centros de salud por consultas de rutina, y solo lo hagan ante casos de urgencia. "Queremos evitar el tránsito de los afiliados y las afiliadas porque se trata de personas de riesgo", señaló, haciendo hincapié en la cantidad de casos positivos que se están registrando durante las últimas semanas. 

Además, expresó que los turnos para asistir a la delegación sean sacados por teléfono o través de la plataforma virtual, "no personalmente". 

"Es necesario cuidar la salud de las afiliadas y de los afiliados, por eso las agencias PAMI atienden sólo turnos programados. Necesitamos que se queden en sus casas", agregó Ferrari.

Quien necesite realizar algún trámite en PAMI puede solicitarlo en la web: turnos.pami.org.ar . También al teléfono 138 "Pami escucha".

"Hace pocos días estuvimos dialogando con los médicos PAMI a través de zoom y justamente esa fue una de las mayores preocupaciones de los profesionales, la asistencia de los abuelos a los centros de salud por turnos de control que podrían postergarse. Le pedimos a las familias de los afiliados que nos ayuden en esta tarea", finalizó la titular de la delegación. 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias