Mi Valle Mi Valle

Con participación altagraciense, se disputa nuevamente el WRC

Este viernes comenzó la cuarta fecha del Campeonato Mundial de Rally en Estonia y con la participación del navegante oriundo de Alta Gracia, Marcelo Der Ohanessian.

Deportes 05 de septiembre de 2020 Franco Andrada Franco Andrada
WhatsApp Image 2020-09-05 at 13.59.08

El Parque de Asistencia en Tartu, Estonia fue sede este viernes de la cuarta fecha del WRC, fecha que iba a disputarse en nuestro país pero que no fue posible por la Pandemia. 

Una jornada que contó con la particularidad de ser la número 600 en la historia de la carrera y  que contó con la participación del altagraciense Marcelo Der Ohanessian, quien al finalizar terminó 18º en la general, con un tiempo de 3m12s3/10.

WhatsApp Image 2020-09-05 at 13.59.08 (1)

A su vez, este tramo contó con un piso duro acompañado por algunos charcos de agua y barro, por las lluvias de azotaron la ciudad en los últimos días.

Para esta competencia se autorizaron unas 16.000 personas que compraron sus tickets, quienes en este caso, se vieron obligados a elegir, si ver el shakedown o el superprime.

Otro de los detalles que detalla el protocolo, es que los pilotos se colocaron el barbijo para dialogaron ante la prensa de TV y el resto de los navegantes. Además, a partir de ahora deben llevar su propia planilla, entregada por la organización y al final de cada tramo, una persona se acerca al auto, le muestra el tiempo y el navegante lo registra en esa planilla.

La competencia continuará este sábado con cinco tramos que serán transitados en dos pasadas cada uno, para completar 146,40 km, en el cual el primer sector, Prangli, de 20,23 km, será el más extenso de la etapa.

Te puede interesar

0029405262

El autódromo Oscar Cabalén habilitado por el COE para entrenamientos

Franco Andrada
Deportes 15 de agosto de 2020

El Ministerio de Salud de la Provincia especificó que el protocolo será para ensayo de piezas o partes de dispositivos, ensayo de vehículos de competición, ensayo de pilotos y estilo recreativo. Con respecto a la posibilidad de recibir al Super TC2000, la Agencia Córdoba Deportes y el COE no lo habilitan.

Lo más visto

Boletín de noticias