Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Falda del Carmen abrirá un autocine con servicio gastronómico

Contará con una capacidad para 100 vehículos y se abrirá dentro de 15 días.

Sociedad 04 de septiembre de 2020
autocine-madrid_movil_placeres_visavis_18122018

A tan solo un par días de darse a conocer la noticia de que el Centro de Operaciones de Emergencia aprobó el protocolo para Autocines en toda la provincia de Córdoba, dentro de 15 días se abrirá el primer autocine ubicado en Falda del Carmen (Ruta E96 Km 24).

Contará con una capacidad para 100 vehículos y tendrá una superficie de 12500 m2 (entre estacionamiento, e instalaciones), en donde el Autocine propondrá proyecciones de películas con propuestas gastronómicas de calidad.

Cabe destacar que se proyectarán películas autorizadas por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), es decir que habrá muchas producciones independientes, pero además habrá espectáculos musicales o teatrales y espectáculos infantiles.

Por otra parte, el audio será transmitido hacia los vehículos a través de una estación de FM autorizada por el Ente Nacional de Comunicaciones, ENACOM y se pondrá en funcionamiento una pantalla gigante.

Con respecto al servicio gastronómico, se atenderá bajo la modalidad de delivery, y el precio de la entrada mínima será la de un auto que incluye a dos personas, pero si ingresan más personas se deberá pagar un adicional. Las entradas serán de venta anticipada.

El proyecto fue gestado por el empresario Guillermo Omega (Gran Vadori), quien aseguró que viene trabajando en la elaboración de este protocolo junto a uno de los especialistas del COE, Martín Urqueta desde hace bastante tiempo. 

Te puede interesar

WhatsApp Image 2020-07-14 at 19.27.44 (1)

Las ocho perras abandonadas y rescatadas "no están en adopción"

Sociedad 15 de julio de 2020

Lo aclaró Emilse Andreu, una proteccionista independiente de Alta Gracia que fue una de las encargadas de sacarlos de la calle donde habían sido abandonados en un camino rural de Falda del Carmen. Se estima que pertenecen a un criadero "trucho" que aún no fue identificado.

Lo más visto

Boletín de noticias