Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Habilitarán las reuniones familiares en Córdoba

En las próximas horas se realizará el anuncio. Los primeros detalles que se conocen de la medida.

Provinciales 04 de septiembre de 2020
reuniones familiares cordoba cuarentena

A un mes de que el Gobierno Nacional prohíba las reuniones familiares en todo el país, el Gobierno de Córdoba consiguió el aval para permitirlas. Serían una vez por semana los días domingo y mantendrían el límite máximo de 10 personas.

La información fue confirmada por una alta fuente del Gobierno provincial, según informa Cadena 3. Resta conocer si regirá desde este domingo 6 de septiembre.

Oficialmente, la Provincia informó que habrá una conferencia de prensa este viernes a las 11. Será encabezada por el ministro de Salud, Diego Cardozo, quien "presentará nuevas medidas de acuerdo a la situación sanitaria actual".

El permiso se da en un contexto de casos en aumento, con varios récords diarios durante esta semana. Al pedir la autorización de reuniones familiares, desde la Provincia habían aclarado que las actividades ya permitidas continuarán porque, pese a esa suba de positivos, la situación sanitaria y la exigencia al sistema de salud están bajo control. 

Fuente: eldoce.tv

Te puede interesar

WhatsApp Image 2020-07-27 at 11.13.49

La Provincia lanzó el programa Forestando Córdoba

Provinciales 27 de julio de 2020

Contempla el arbolado de espacios urbanos y rurales. Los municipios pueden anotarse para recibir ejemplares producidos en cualquiera de los tres viveros provinciales. Se empleará la producción de algarrobos, aguaribay, cina cina, quebrachos, talas y molles de los viveros forestales,

Lo más visto

Boletín de noticias