Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

WhatsApp Image 2020-09-26 at 10.38.46

Reactivar el turismo interno es la tarea

Provinciales 26 de septiembre de 2020

Esta semana se promulgó la legislación que brinda recursos para el sostenimiento del sector y un programa para incentivar la demanda de paquetes turísticos. Conocé los beneficios para poder planificar las próximas vacaciones.

ASASAASSASA

Llegan las ayudas provinciales para las zonas afectadas por el fuego

Actualidad 26 de septiembre de 2020

Este viernes mantuvieron una reunión los jefes comunales de La Paisanita, Falda del Carmen y San Clemente con el ministro de Gobierno Facundo Torres, el Director General de Agencias Zonales y Desarrollo Territorial del Ministerio de Agricultura y Ganadería, Germán Font y la legisladora departamental Carolina Basualdo para coordinar las entregas.

Santa María: diez casos en Alta Gracia y dos en Despeñaderos

En Despeñaderos explicaron que debido a la cantidad de casos, todos los comercios (sin excepción) podrán mantener su horario de atención únicamente hasta las 20hs . Sólo los servicios de delivery gastronómicos tienen permitido brindar sus servicios hasta las 00hs.

Actualidad 03 de septiembre de 2020
aisla
Santa María: diez casos en Alta Gracia y dos en Despeñaderos

El municipio de Alta Gracia confirmó este jueves diez casos nuevos de coronavirus en la ciudad. Se trata de siete mujeres y tres hombres que se encuentran en buen estado de salud y cumpliendo aislamiento domiciliario.

"Siete pacientes tienen nexo epidemiológico con casos confirmados previamente, mientras que en tres pacientes el nexo epidemiológico se encuentra en investigación".

El total de pacientes se encuentra en buen estado de salud, cumpliendo aislamiento domiciliario. Cabe destacar que hoy se dieron de alta a tres pacientes según las normas del protocolo vigente.

En Despeñaderos, en tanto, reportaron dos nuevos pacientes con covid-19. El municipio, en tanto, aclaró que debido a la cantidad de casos registrados en este tiempo transcurrido desde el primer contagio confirmado, "por disposición del COE Regional N° 8 y esta Municipalidad, TODOS los comercios (sin excepción) podrán mantener su horario de atención únicamente hasta las 20hs . Sólo los servicios de delivery gastronómicos  tienen permitido brindar sus servicios hasta las 00hs".-

uuuuuuu

ddddddd

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias