Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

"Azules por Cancún": locro a beneficio del policía detenido

Se llevará adelante el domingo 13 de septiembre. "Hacemos todo lo que podemos para ayudarlo a él y a su familia", dijo uno de los compañeros de trabajo.

Sociedad 03 de septiembre de 2020
locro
"Azules por Cancún": locro a beneficio del policía detenido

Compañeros de trabajo del policía detenido por el hecho ocurrido el lunes pasado en barrio Córdoba, están organizando un locro a beneficio tanto de él como de su familia. 

poliAlta Gracia: Policía detenido por el homicidio de un presunto ladrón

"Azules por Cancún", se llama el locro en el que participarán amigos y compañeros donde han dispuesto un costo de 160 pesos la porción. También habilitaron un CBU para todo aquel que pueda acompañar con su donación "el difícil momento que están atravesando", cuentan. 

"Hacemos todo lo que podemos para ayudarlo a él y a su familia", dijo uno de los compañeros de trabajo, quien contó que todo esto se hace para colaborar con los altos costos que significan su proceso judicial y el día a día de su esposa e hijos, mientras él esté imposibilitado de trabajar.  

"A todos nos puede pasar esto. Donde hay fuerza hay equipo", agregaron. 

Quienes quieran colaborar para la comida que se realizará este 13 de septiembre, pueden reservar a los teléfonos: 03547-15564223 o 0351-156063830.

WhatsApp Image 2020-09-03 at 11.13.50El preliminar de la autopsia indica que el policía detenido se habría defendido y que el disparo fue de frente
dddAlta Gracia: organizan una marcha para pedir por la liberación del policía detenido
gatillo facilSentada en el Reloj Público: "basta de gatillo fácil"

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias