Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Expectativa para volver en dueños de predios de fútbol 5

La Cámara que los nuclea destacó las buenas reuniones mantenidas con autoridades municipales y el COE. Las chances de que se permitan partidos reducidos.

Deportes 03 de septiembre de 2020
Captura de pantalla (97)

Con tiempo, en la Cámara Cordobesa de Predios de Fútbol y Afines (Cafuba) fueron puliendo un protocolo sanitario, a la espera del momento de la autorización. El alquiler de predios para fútbol 5 y reducido es la gran cuestión.

Después de distintas reuniones sostenidas esta semana, sus representantes se mantienen expectantes de que cuenten con la chance de regresar a partir del próximo lunes 7 de septiembre.

Manifestaron públicamente haber conseguido "un acuerdo y un fuerte apoyo" desde el área de 'habilitación de negocios' de la Municipalidad de la ciudad de Córdoba.

Por eso también se entrevistaron con referentes del Centro de Operaciones de Emergencia (COE).

Tras cinco meses de pandemia, y con las puertas cerradas, muchos debieron reinventarse o abandonar la actividad. De allí la expectativa actual.

Fuente: Cba24n

Te puede interesar

personal_0_0

El COE habilitó las actividades físicas individuales en los clubes

Franco Andrada
Deportes 02 de septiembre de 2020

Esta medida buscará atender las necesidades de recuperación y mantenimiento del estado psicofísico en todos los clubes de la provincia de Córdoba. Los municipios y comunas, serán los que tendrán que ejercer el control de su cumplimiento, dentro de su jurisdicción.

Lo más visto

Boletín de noticias