Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Anisacate: reabre sus puertas la Biblioteca Flavio Arnal Ponti

Se renovaron acuerdos de apoyo entre el municipio y la organización. En el encuentro que se concretó esta semana, se le entregó a la biblioteca 24000 pesos para distintas necesidades. 

Sociedad 02 de septiembre de 2020
11
Anisacate: reabre sus puertas la Biblioteca Flavio Arnal Ponti

El Secretario de Gobierno de la municipalidad de Anisacate, Matías Cuello junto a Romina Cannistraro, Coordinadora de Cultura y Educación Municipal, visitaron la Biblioteca Popular Flavio Arnal Ponti, que a partir de este mes abrirá sus puertas con protocolo habilitado por COE Regional los días Martes y Miércoles de 17 a 19 hs.

Como parte del relevamiento de espacios creativos, educativos y culturales que está llevado a cabo el área. Verónica Córpora Presidenta Actual de la Biblioteca, detalló el funcionamiento de la misma, sus necesidades y acciones de intercambio y articulación futuras, a fin de lograr relaciones  colaborativas ente ambas instituciones. 

12
 
«Es importante mantener y fortalecer estos vínculos con todas las instituciones, creo que las cosas buenas que nos dejara esta pandemia es la acción colaborativa entre todos los actores de nuestra comunidad» detalló Cuello. En el mismo encuentro se le entregó a la biblioteca $24000 pesos para distintas necesidades. 

Asimismo, se renovaron acuerdos de apoyo por parte del Municipio a dicha organización, y las intenciones de contribuir por parte del Municipio a la difusión, visualización y puesta en valor de este espacio cultural y educativo tan importante para nuestra localidad.

Se recorrieron las instalaciones del edificio y se tomaron fotografías del mural para que sea incluido en el mapeo cultural que se está elaborando. Dicha obra de arte fue recientemente terminada en una de las paredes de la biblioteca, cuya realización estuvo a cargo de la artista local Constanza Pérez.

14
10

107821568_2790559501173956_9123021385682428140_oAnisacate: pinceladas de color y arte durante el mes de julio en la biblioteca Flavio Arnal Ponti




Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias