Mi Valle Mi Valle

En La Bolsa, la Policía, los vecinos y la comuna trabajan en conjunto por la seguridad

Se llevó adelante una reunión este miércoles. Se debatieron distintos temas y propuestas al respecto.

Actualidad 02 de septiembre de 2020
2
En La Bolsa, la Policía, los vecinos y la comuna trabajan en conjunto por la seguridad

Durante la mañana de este miércoles, se reunieron en Villa La Bolsa, referentes vecinales, la jefa comunal Verónica Diedrich y el Sub-comisario Martín Reartes -a cargo de la Subcomisaría de Anisacate- para coordinar acciones en conjunto en relación a la Seguridad.

"Trabajar juntos es la forma de llevar el pueblo adelante. Esta medida es una política de Estado que esta gestión está dispuesta a concretar tal cual lo dijimos antes de asumir", comunicaron desde la comuna al respecto. Sobre este tema, Diedrich agregó que "es muy importante que podamos debatir y aportar ideas entre todos, es la manera de llevar soluciones a distintas temáticas", subrayó. 

"Hay preocupación por hechos delictivos tanto en esta localidad como en la zona en sí; y ese fue el eje de la reunión", agregó Diedrich. 

Se aportaron distintas ideas y cada una fue debatida a fin de ver cual es la más indicada. "Estamos gestionando más cámaras, haciendo un seguimiento también en relación al movimiento de gente en la Villa con la intención de ver de donde son las personas que circulan, y también estuvimos viendo el tema de una aplicación en los celulares que aportaron los vecinos", explicó la jefa comunal al respecto. 

Te puede interesar

Blog-Aimee

El atletismo regresa a Villa La Bolsa

Franco Andrada
Deportes 10 de julio de 2020

Con todas las medidas de higiene y seguridad, este lunes a partir de las 16 comenzarán las clases en el Polideportivo a cargo de Facundo Banegas.

Lo más visto

Boletín de noticias