Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

La provincia destinará 150 millones de pesos para ayudas por los incendios y reforestará la zona afectada

Lo dijo el gobernador Juan Schiaretti en una conferencia que está desarrollándose ahora. Explicó además que ese plantarán 400 mil plantas autóctonas en la zona. #EnVivo

Política 02 de septiembre de 2020
svh
La provincia destinará 150 millones de pesos para ayudas por los incendios y reforestará la zona afectada

En una conferencia de prensa que comenzó alrededor de las 11 de la mañana de este miércoles, el gobernador Juan Schiaretti presentó las medidas destinadas a la Remediación Social, Productiva y Ambiental por los daños ocasionados por los incendios en el norte y oeste de la provincia. 

Dijo que fueron relevadas las zonas con intendentes y jefes comunales y que son alrededor de 600 las familias que han sufrido daños en sus viviendas a causa del siniestro. 

Explicó que la provincia destinará 150 millones de pesos para ayudas y que se reforestará la zona afectada con unas 400 mil plantas autóctonas. 

Habló de que las ayudas son fondos no reintegrables y que serán destinadas a muebles, reparación de vivienda y materiales par la reconstrucción en algunos casos. 

Explicó que comenzarán a llegar a partir del lunes que viene y que se manejará a través de intendentes y jefes comunales. 



Te puede interesar

parrili

Parrilli: No tengo dudas de que Schiaretti es macrista

Política 20 de septiembre de 2020

El senador nacional es uno de los dirigentes más cercanos a Cristina Fernández. El dirigente, que suele difundir el pensamiento de la vicepresidenta de la Nación, cuestionó al gobernador. Aunque aclaró que no todo el peronismo cordobés piensa como él. Las dificultades de un acuerdo entre el Frente de Todos y el PJ cordobés.

Nelly Morales, Villa Los Aromos

"La familia fue trasladada al Hotel de Penitenciarios"

Política 30 de junio de 2020

Lo dijo la jefa comunal de Villa Los Aromos, en relación a este grupo familiar que estaba viviendo "en condiciones infrahumanas", manifestó. Por otra parte, aclaró que se trata de gente "un poco nómade", pero que ahora se instaló en la localidad.

Lo más visto

Boletín de noticias