Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

¿Qué sucedió un primero de septiembre?

Un breve repaso por las efemérides mas importantes de la fecha.

Actualidad 01 de septiembre de 2020
Historia_488212935_151615268_1706x960
¿Qué sucedió un primero de septiembre?

Mi valle realiza un pequeño recorrido por los eventos mas importantes que se repiten un día como hoy, 31 de agosto, tanto en el marco nacional, como internacional.

Gloria Estefan

Ganadora de 52 premios, entre ellos siete Grammy, la cantante y actriz cubana nacida en La Habana lleva vendido mas de 120 millones de discos

2° guerra mundial

El 1 de septiembre de 1939, las tropas alemanas cruzaron la frontera de Polonia, dando comienzo a la Segunda Guerra Mundial.

Rocky Marciano

Nace en la ciudad de Brockton (Massachusetts, EEUU), único campeón de los pesos pesados que se retiró invicto. Defendió su título mundial en seis ocasiones. Marciano tiene un registro de 43 nocauts, resultado con el que ganó el 88 % de sus peleas.

Día del Periodista Agropecuario

Se celebra cada primero de septiembre, en homenaje al primer periodista rioplatense, Hipólito Vieytes, quien en 1802, editó por primera vez el Semanario de Agricultura, Industria y Comercio.

Vittorio Gassman

Nace en la ciudad italiana de Génova el actor y director de cine y teatro Vittorio Gassman, quien filmó más de 50 películas, entre ellas la célebre IlSorpasso y la exitosa Armada Brancaleone. En 1975 ganó el premio del Festival de Cine de Cannes al mejor actor por su labor en el filme Perfume de mujer.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias