Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Malagueño: el Hospital Nuestra Señora de Nieva restringe su atención por tres casos de covid-19 en su personal

Será por 48 o 72 hs informaron desde el municipio. "Se solicita a los vecinos que sólo asistan si es un caso de extrema necesidad. Los CAPS en los barrios atenderán con normalidad", afirmaron.

Actualidad 31 de agosto de 2020
hospi

Personal de salud del Hospital Nuestra Señora de Nieva de la localidad de Malagueño dieron positivo al hisopado del coronavirus, por lo que el municipio decidió restringir la atención en ese nosocomio por al menor 48 o 72 hs.

Lo informaron este lunes por la noche. "El nexo epidemiológico de los casos aún está en estudio y se están realizando los hisopados y testeos correspondientes.", aclararon. 

Por otra parte recomendaron a los vecinos asistir solo en caso de urgencias. "Los CAPS en los barrios atenderán con normalidad", explicaron. 

Según se conoció el personal afectado se relaciona a un médico, una enfermera y un auxiliar. 

En total son 18 los casos activos los que tiene hoy por hoy la localidad: Nueve en San Nicolás, dos en Malagueño, uno en Sierras de Oro, dos en Estación del Carmen, dos casos en Yocsina, uno en barrio Mariano Moreno y uno en Siete Soles.

En total se recuperaron 15 personas de Punta de Agua, 2 de Cañitas, 13 en Siete Soles, 2 en Mariano Moreno, 4 en Villa San Nicolás y 2 en barrio La Perla.

"Es importante que respetemos las medidas sanitarias para prevenir el contagio: lavado de manos, distancia social, el uso de barbijo o tapabocas obligatorio y ventilar ambientes. Seamos ciudadanos responsables, nos cuidemos entre todos", finalizaron. 

malagueño

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias