Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

WhatsApp Image 2020-08-07 at 22.49.36

En Alta Gracia hay nuevos casos de covid-19

Actualidad 07 de agosto de 2020

Se trata de un paciente informado en el sector privado de salud, y de una mujer que volvió a darle positivo el testeo realizado en julio. Desde que comenzó la pandemia, hubo 21 pacientes con coronavirus en esta ciudad.

Los hermanos Mallo ganaron las 100 Millas de Alta Gracia

Santiago y Manuel, de Río Tercero, se llevaron la victoria con una gran ventaja. Marcelo Ciarrocchi – “Caito” Risatti y Sebastián Peluso – Antonino García lograron el podio.

Deportes 09 de septiembre de 2018
HERMANOS A

Los hermanos Santiago y Manuel Mallo cerraron un domingo brillante en lo que fue la tercera edición de las 100 Millas de Alta Gracia, donde consiguiendo un marcado triunfo con su Ford de la Escudería Fela.

"Estoy muy contento; creo que me encontré con un auto fantástico y desde el primer momento pude hacer la diferencia", dijo Manuel mientras que Santiago agradeció: "Esto va para mi familia y los amigos que siempre nos acompañan".

Los binomios Marcelo Ciarrocchi – “Caito” Risatti y Sebastián Peluso – Antonino García lograron el podio.

La dupla Lugón - Merlo estuvo al frente en el inicio de la carrea, seguido por Mallo - Mallo, Ciarrocchi - Risatti, Peluso – García y Nicolás Moscardini – Franco Vivian. Luego, el puntero sufrió un exceso en una de las variantes del trazado cordobés y fue superado por Mallo.

Sobre el cierre de la primera parte de la carrera, Santiago Mallo cruzó primero la bandera a cuadros, seguido por Ciarrocchi y Lugón. Completaron los mejores cinco Peluso y Agustín Lima Capitao.

La parte final de las 100 Millas arrancó con Manuel Mallo al comando de las acciones, en la segunda posición Risatti, con el auto de Ciarrocchi, y tercero Matías Rodríguez, invitado de Agustín Lima Capitao. Luego, Hernán Palazzo se fue con su Citroën a boxes por un neumático pinchado.

Los Comisarios Deportivos sancionaron con bandera negra a la dupla Sapag – Krujoski por el roce al Peugeot de Bundziak – Muñoz Marchesi.  

La próxima fecha del TC2000 será el 30 de septiembre en el autódromo de Mendoza.

Fuente: Cadena 3

Te puede interesar

Lo más visto

sharon A

Sharon, "la chica del cable"

Sociedad 11 de julio de 2020

Vive en Villa Parque Santa Ana. "Me las rebusco haciendo un poco de todo por que tengo 2 hijos y soy madre soltera. Estoy haciendo mi casa y ese es mi objetivo, poder  terminarla y asegurarle el  hogar a mis hijos", cuenta la joven.

WhatsApp Image 2020-07-23 at 13.41.19

Denuncia viral de acoso en Alta Gracia

Policiales 23 de julio de 2020

La joven hizo público en las redes sociales lo que le sucedió durante el mañana de este jueves cuando salió del hospital. También mostró la imagen de la patente del vehículo que conducía esta persona para que "ojalá llegue el mensaje a la familia o conocidos así se te cae la cara de vergüenza por ser un acosador", manifestó.

Boletín de noticias