Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

WhatsApp Image 2020-09-26 at 10.38.46

Reactivar el turismo interno es la tarea

Provinciales 26 de septiembre de 2020

Esta semana se promulgó la legislación que brinda recursos para el sostenimiento del sector y un programa para incentivar la demanda de paquetes turísticos. Conocé los beneficios para poder planificar las próximas vacaciones.

ASASAASSASA

Llegan las ayudas provinciales para las zonas afectadas por el fuego

Actualidad 26 de septiembre de 2020

Este viernes mantuvieron una reunión los jefes comunales de La Paisanita, Falda del Carmen y San Clemente con el ministro de Gobierno Facundo Torres, el Director General de Agencias Zonales y Desarrollo Territorial del Ministerio de Agricultura y Ganadería, Germán Font y la legisladora departamental Carolina Basualdo para coordinar las entregas.

"En Bouwer seguimos teniendo un solo caso de coronavirus"

Lo aclaró el intendente Juan Luppi, quien explicó además que todos los hisopados dieron negativo. La explicación tiene que ver con el detalle del informe provincial de este lunes donde se computa un paciente más a esta localidad.

Actualidad 31 de agosto de 2020
bouwer
"En Bouwer seguimos teniendo un solo caso de coronavirus"

Luego de que se difundiera el informe provincial de este lunes donde se aclaraba que Bouwer había sumado un nuevo caso de covid-19, el intendente Juan Luppi aclaró que se trata de una persona que tiene domicilio en la localidad, pero no vive allí.

"En Bouwer seguimos teniendo un solo caso de coronavirus. Todos los hisopados dieron negativo, ocho se hicieron", manifestó.

Por tora parte dijo que posiblemente se trata de alguien que está en el límite de la jurisdicción o que vive en el camino a 60 cuadras, pero del lado de la capital cordobesa. "No es alguien que viva acá en Bouwer", dijo. 

Cabe destacar que hace pocos días ese pueblo del departamento Santa María tuvo su primer caso de covid-19. Se trata de una mujer que está haciendo el aislamiento correspondiente y quien, debido a que tiene vinculación con una familia que tenía coronavirus, ya se le habían hecho dos hisopados anteriores que habían dado negativo. El último arrojó que tenía el virus. 

WhatsApp Image 2020-08-25 at 21.25.33Bouwer tiene su primer caso de coronavirus

Te puede interesar

luppi

El intendente de Bouwer tiene covid-19

Actualidad 24 de septiembre de 2020

Juan Luppi lo confirmó a Mi Valle este jueves. La municipalidad se encuentra momentáneamente cerrada porque se les realizó hisopados al resto de los funcionarios y empleados.

Lo más visto

Boletín de noticias