Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Controvertido festejo del Día de las Infancias en Los Aromos: ¿las medidas de bioseguridad?

Luego de que la jefa comunal publicara las fotos de la recorrida de payasos casa por casa comenzaron a llegar quejas de vecinos en las redes.

El ojo crítico 30 de agosto de 2020
118699236_10220764480799393_6155162877634540583_n
Controvertido festejo del Día de las Infancias en Los Aromos: ¿las medidas de bioseguridad?

"Con mucha algarabía y muchos regalos cerramos el mes de la Infancia, otra vez todos juntos: comuna, Centro de Jubilados y la Asociación Juntos por los Aromos, visitando a nuestros pequeños, entregando mucho amor y alegría (...)" escribió la jefa comunal de Villa Los Aromos Nelly Morales este domingo en su facebook, y si bien las devoluciones en su red social fueron positivas, las imágenes comenzaron a rodar en los grupos de WhatsApp de vecinos donde se hicieron notar las críticas por la ausencia de medidas de bioseguridad. 

Es que justamente se había elegido ese tipo de festejo (casa por casa) para evitar la aglomeración de gente por la pandemia, pero evidentemente faltó un poco de cuidado a la hora de las fotos y entrega de regalos. 

El festejo generó tanta controversia entre la alegría de los niños y la ausencia de barbijo y distancia social, que hay  quienes aseguraron que denunciarán lo sucedido ante el COE8. 

dia del niño

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias