Mi Valle Mi Valle

Fútbol: los hisopados en Belgrano dieron negativo y preparan la vuelta a los entrenamientos

Tras estos estudios, el plantel que cuenta con el ex delantero del Deportivo Norte, Gonzalo Lencina regresarán a los entrenamientos el próximo jueves. "Ojalá que podamos arrancar pronto al campeonato", manifestó el futbolista "Pirata".

Deportes 30 de agosto de 2020 Franco Andrada Franco Andrada
118163008_10160267749654832_8680470212772555319_n

Desde hace varios días, los jugadores que forman parte del plantel de Belgrano se presentaron en Predio Armando Pérez para los respectivos testeos de COVID 19.

Al finalizar los estudios, este sábado por la mañana se dio a conocer que los resultados dieron negativos en todo el cuerpo médico, en el plantel profesional, en el cuerpo técnico y en los auxiliares del club.

Con respecto a los testeos, el ex delantero del Deportivo Norte, Gonzalo Lencina dialogó con Mi Valle y manifestó: "Fue algo rápido, por suerte estoy bien y estoy viviendo en la pensión del club hace dos semanas. Estamos entrenando hace tres o cuatro semanas al aire libre para no perder ritmo para llegar de la mejor forma. Ojala que podamos arrancar pronto al campeonato".


AUDIO: Gonzalo Lencina sobre como se sintió en la vuelta a los entrenamientos  y las diferencias que habrá en las próximas prácticas

Para finalizar, los jugadores retomarán los entrenamientos el próximo jueves 3 de septiembre, a partir de las 9 hs, en Villa Esquiú.

La modalidad de prácticas será la siguiente:

  • Se entrenará con 6 grupos de jugadores, divididos en 2 turnos: el primer turno de 3 grupos lo hará de 9:00 a 11:00, mientras que el segundo turno de 3 grupos lo hará de 11:00 a 13:00 hs.
  • El plan de entrenamientos se realizará de lunes a sábados en el Predio Armando Pérez.
  • La primera quincena de preparación será netamente física, con ejercicios de adaptación y fuerza, al estilo de una pretemporada.  Esta etapa estará a cargo del PF Micchiuli, junto a los asistentes Chumba y Orsi.
  • En la segunda quincena, ya con Caruso Lombardi en Córdoba, comenzarán los trabajos tácticos y con pelota.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias