Mi Valle Mi Valle

MLS: el clásico de California quedó en mano de Los Angeles Galaxy de Cristian Pavón

El plantel que tiene entre sus filas al futbolista de Anisacate, superó a San José Earthquakes de Matías Almeyda por 3-2. "Kichan" anotó el segundo tanto de su equipo desde el punto penal.

Deportes 30 de agosto de 2020 Franco Andrada Franco Andrada
EgpBWQsWkAAJyqp

En condición de local, este sábado por la noche el conjunto de Los Ángeles Galaxy dirigido por Guillermo Barros Schelotto consiguió la victoria en el clásico de California tras superar a San José Earthquakes de Matías Almeyda.

Un emocionante encuentro se vivió entre ambos conjuntos y que a tan solo 8 minutos del final, el equipo de Cristian Pavón, quien marcó un gol, quedó por encima en el marcador por 3-2. 

Por otra parte, es importante reconocer que el partido tuvo como figura al futbolista de Anisacate, que en más de una importunidad inquietó al argentino Daniel Vega, ex arquero de River y pieza fundamental en este partido para el conjunto dirigido por el ex técnico millonario.

Con este resultado, Los Angeles Galaxy se ubican en la novena posición en la Conferencia Este, con 8 unidades, mientras que San Jose Earthquakes está octavo con la misma cantidad de puntos.

Para finalizar, en la próxima jornada del campeonato "Los Galácticos" jugarán ante Timbers de visitante, mientras que San José jugará contra LAFC.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias