Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

lozada

Coronavirus: falleció la paciente cero en Lozada

Actualidad 30 de septiembre de 2020

Se trata de una mujer que estaba internada en un nosocomio de la ciudad de Córdoba. "Pedimos tranquilidad a la gente, que mantengamos la calma. Vamos a acompañar esta familia", dijo el intendente Edgardo Girotti.

En el Día del Gamer, Nicolás Capcias contó sus comienzos en el mundo del streaming

Oriundo de Alta Gracia, el streamer de 28 años dialogó con Mi Valle sobre sus comienzos en YouTube, el contenido que produce para Twitch, sus objetivos y el impacto de estas producciones en la ciudad y la provincia.

Actualidad 29 de agosto de 2020 Franco Andrada Franco Andrada
5ed0b45ee7f09

Con más de tres años de vigencia en el mundo gaming, Nicolás Capcias de 28 años, dialogó con Mi Valle en el Día Mundial del Gamer sobre este semejante fenómeno, en que el que actualmente produce contenido para las dos plataformas más usadas hoy por hoy como lo es YouTube y Twitch.

En relación a sus comienzos en la industria de los videojuegos, manifestó que "empezó como un hoobby, buscando gente para compartir, para jugar, entretenerse y poco a poco fue creciendo la comunidad".

 "En este momento estoy centrado en subir contenido dedicado a Fornite y Counter Strike Global Offensive, sobre todo en el mundo competitivo", agregó. 

AUDIO: Nicolás Capcias sobre la llegada de estas producciones audiovisuales en la ciudad y en la provincia

Cambiando de tema, en relación a los objetivos que tiene el streamer altagraciense expresó: "es conseguir la monetización en las transmisiones de Twitch que se consigue luego de tener una media de espectadores en los directos y de esta forma la plataforma te un contrato para que permite generar ingresos gracias a la publicidad que ve la gente".


AUDIO: Nicolás Capcias sobre el consumo de este tipo de contenido

WhatsApp Image 2020-08-29 at 15.44.08

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias