Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Denunciaron al joven que arrojó la piedra al Dique San Roque

Tras lo sucedió, desde la provincia de Córdoba afirmaron que están analizando los daños en el embudo debido a que provocó roturas en la estructura de hormigón.

Actualidad 29 de agosto de 2020
piedra-embudo-dique-san-roque

Tras el polémico video que provoco indignación en las redes sociales, donde se puede ver a un joven arrojando una enorme piedra sobre el vertedero de la presa San Roque, el Ministerio de Servicios Públicos tomó conocimiento sobre este hecho y realizó la denuncia correspondiente en la Unidad Judicial de Carlos Paz.

Este vídeo fue publicado en la red social TikTok, y fueron identificados como Facundo Radyk, quien tiró la piedra y Joaquin Linares, que filmó y publicó el video en su cuenta. 

Luego de este hecho,  la Secretaría de Recursos Hídricos informó que van conocer el costó de las obras a realizar para repararlo y a su vez agregarlo en la denuncia civil.

Por último, recordemos que esta estructura es del año 40 y la pared de hormigón con los años se puede llegar a rajarse, además que su última reparación fue en 2004 con material epoxi. 

No se, fijense ustedes como se divierten.

Publicado por Alejandro Pozo en Viernes, 28 de agosto de 2020

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias