Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Muere en una clínica privada de Río Tercero un paciente de Despeñaderos infectado de Covid-19

Se convirtió en la primera víctima fatal de esa localidad desde que comenzó la pandemia.

Sociedad 29 de agosto de 2020
notife-20

Un adulto mayor, derivado de Despeñaderos y que estaba internado en el sector de COVID-19 en una clínica privada de Río Tercero perdió la vida y se convirtió en la primera víctima fatal por la pandemia que azota al mundo en esa localidad que acumula ya 94 casos.

El deceso del señor se confirmó hace instantes y deja un saldo preocupante al convertirse en la primera víctima fatal en este corredor que había visto incrementar significativamente el número de contagiados y donde se habían dispuesto cordones sanitarios.

Es preciso destacar que aquellas personas que dan positivo de coronavirus y tienen cobertura de obra social, pueden internarse en sanatorios privados que tengan una sala acondicionada para recibir a los infectados.  Caso contrario, el sistema público deriva a los Hospitales de Villa María, Río Cuarto y Córdoba, que han sido adaptados para ello.

Fuente: FM Sol Río Tercero

Te puede interesar

aisla

Santa María: diez casos en Alta Gracia y dos en Despeñaderos

Actualidad 03 de septiembre de 2020

En Despeñaderos explicaron que debido a la cantidad de casos, todos los comercios (sin excepción) podrán mantener su horario de atención únicamente hasta las 20hs . Sólo los servicios de delivery gastronómicos tienen permitido brindar sus servicios hasta las 00hs.

Lo más visto

Boletín de noticias