Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Villar Iglesias: "Se puso en duda la honestidad y el buen nombre de un trabajador vinculándolo con un delincuente, es lamentable"

Lo aclaró el titular de la empresa, luego del hecho delictivo de este jueves en calle Dalinger. Además, explicó que tuvo que dejar de trabajar hoy por una descompensación debido a las acusaciones infundadas. El robo continúa siendo investigado por la Justicia.

Actualidad 28 de agosto de 2020
villar remises
Villar Iglesias: "Se puso en duda la honestidad y el buen nombre de un trabajador vinculándolo con un delincuente, es la

El titular de la empresa de remises Villar Iglesias salió a aclarar y a respaldar a uno de sus trabajadores luego de que ayer se hiciera público en algunos medios que quien maneja el móvil 18 podría haber sido quien ayudó a huir a un delincuente desde el lugar de los hechos.

El violento robo se cometió alrededor de las 10:30 hs en una dietética de calle Dalinger. Los testigos aseguraron que luego de que el malviviente perpetrara el hecho se subió a un "remis" y escapó. 

El delito continúa siendo investigado por la Justicia y en algunas horas más podría haber novedades al respecto. 

WhatsApp Image 2020-08-27 at 13.25.41A mano armada y a plena luz del día, ingresaron a robar en un comercio de Alta Gracia

A raíz de los trascendidos, y como el chofer de ese móvil (Enrique) circunstancialmente no atendía el teléfono, la Policía intentó localizarlo y lo encontró algunas horas después regresando de un viaje de Anisacate. En ese momento se pudo comprobar que el único "delito" que había cometido fue que el teléfono quedara sin carga y por eso no respondía los llamados. Fue ahí cuando se comprobó que nada tenía que ver con lo sucedido. 

Debido a esto debió salir a aclarar la situación que lamentablemente le generó hoy una descompensación que lo obligó a retirarse a su hogar. 

"Se puso en duda la honestidad y el buen nombre de un trabajador vinculándolo con un delincuente, es lamentable", dijo al respecto Oscar "Varón" Villar, titular de la empresa, quien aclaró que "el chofer nada tuvo que ver con el hecho delictivo". 

Sus declaraciones



Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias