Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

WhatsApp Image 2020-09-26 at 10.38.46

Reactivar el turismo interno es la tarea

Provinciales 26 de septiembre de 2020

Esta semana se promulgó la legislación que brinda recursos para el sostenimiento del sector y un programa para incentivar la demanda de paquetes turísticos. Conocé los beneficios para poder planificar las próximas vacaciones.

Continúa el programa de Asistencia a los Clubes en Alta Gracia

Este jueves por la tarde, Alta Gracia Rugby Club, Tiro Federal Alta Gracia, Club Central, Banfield y Sporting Club, accedieron al subsidio de la provincia de Córdoba.

Deportes 28 de agosto de 2020 Franco Andrada Franco Andrada
EgdtJsBWsAE-_EQ

En el marco del Programa de Asistencia a los Clubes, este jueves por la tarde, cinco instituciones deportivas de la ciudad de Alta Gracia recibieron los subsidios de la provincia de Córdoba.

Durante la jornada, los clubes altagracienses que accedieron a esta ayuda económica fueron Alta Gracia Rugby Club, Tiro Federal Alta Gracia, Club Central, Banfield y Sporting Club.

Screenshot_20200725-104915_InstagramMalagueño: Almirante Brown recibió la asistencia económica de la provincia

A través de este suicidio, la provincia busca facilitar la continuidad del funcionamiento institucional de las entidades deportivas, especialmente en los casos en que ello se encuentre en riesgo o se haya visto deteriorado con motivo del cese de actividades por el aislamiento social obligatorio.

WhatsApp Image 2020-08-20 at 11.23.15"Pichi" Campana y el desafío de ser presidente de la Agencia Córdoba Deportes durante la pandemia

Este subsidio no reintegrable de $ 40.000 fue entregado a instituciones de los departamentos Calamuchita, Marcos Juarez, Unión, General Roca, Roque Sáenz Peña, Río Primero, Río Segundo, Río Cuarto, San Martín, Santa María, Tercero Arriba y Capital. 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias