Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

En 15 días Despeñaderos sumó 94 casos de covid-19

Hoy se reportaron 8 más. La localidad continúa con cordón sanitario estricto hasta este 30 de agosto.

Actualidad 27 de agosto de 2020
testeos
En 15 días Despeñaderos sumó 94 casos de covid-19

La localidad de Despeñaderos continúa sumando casos de coronavirus. Este jueves hubo 8 más, lo que hace un total de 94 pacientes en solo 15 días. 

Los vecinos están preocupados por la situación debido a que durante los primeros meses de pandemia no hubo ningún caso. Hasta el 30 de agosto, la localidad continúa con cordón sanitario estricto, más allá de que algunas actividades comenzaron a flexibilizarse a partir de este lunes. 

El secretario de Salud del municipio informó hace algunos días que el nexo epidemiológico está bien identificado y tiene que ver con algunas reuniones que se hicieron en en la localidad durante las últimas semanas.

Debido a esto, desde el municipio pidieron a los vecinos que intensifiquen las medidas de bioseguridad, a fin de que minimizar el impacto del virus. 

Te puede interesar

aisla

Santa María: diez casos en Alta Gracia y dos en Despeñaderos

Actualidad 03 de septiembre de 2020

En Despeñaderos explicaron que debido a la cantidad de casos, todos los comercios (sin excepción) podrán mantener su horario de atención únicamente hasta las 20hs . Sólo los servicios de delivery gastronómicos tienen permitido brindar sus servicios hasta las 00hs.

Lo más visto

Boletín de noticias