Mi Valle Mi Valle

La agencia que vendió 74 millones en Villa La Bolsa, aún espera al ganador

Lo confirmó Juan Carlos, dueño del comercio; quien dijo estar feliz por lo sucedido. "Nos pone muy contentos esto, esperemos que venga la dueña o dueño de este gran premio", dijo a Mi valle.

Sociedad 27 de agosto de 2020
agencia
La agencia que vendió 74 millones en Villa La Bolsa, aún espera al ganador

Juan Carlos el dueño de la agencia que vendió los 74 millones de pesos en Villa La Bolsa, aún espera al ganador o ganadora.

En diálogo con Mi Valle, dijo "Estamos muy contentos. La Bolsa es un pueblito chico que no se si llegamos a 3000 habitantes, y la gente está en efervescencia por esto", afirmó. 

"Todavía no sabemos quien es el agraciado o agraciada de este gran premio. Nosotros estamos felices porque para la agencia este es un impulso más", continuó. 

El comercio tiene dos años aproximadamente y está instalado a la vera de la ruta 5, a pocos metros de la rotonda. 

Es el único de la localidad, y es la primera vez que vende un premio de estas características. "Hemos vendido varios premios chicos, ya sea tanto en quiniela, Quini 6 o Loto", explicó Juan Carlos, quien ya realizó un cartel para que todo el que pase sepa que en esa agencia se vendió un premio millonario del Quini 6.

WhatsApp Image 2020-08-24 at 19.10.23Nuevo millonario en Villa La Bolsa: un apostador ganó más de 74 millones de pesos en el Quini 6




 
 

Te puede interesar

Blog-Aimee

El atletismo regresa a Villa La Bolsa

Franco Andrada
Deportes 10 de julio de 2020

Con todas las medidas de higiene y seguridad, este lunes a partir de las 16 comenzarán las clases en el Polideportivo a cargo de Facundo Banegas.

Lo más visto

Boletín de noticias