Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Edicto: causa Fuentes contra Carnevale y otros

Resolución de la causa “FUENTES NORA Y OTRO C/ CARNEVALE LUIS AGUSTIN Y OTROS – ORDINARIO - USUCAPION” Expediente Nº 342002.

Judiciales 14 de julio de 2020
edicto
Edicto: causa Fuentes contra Carnevale y otros

La Sra. Juez de Primera Instancia Primera Nominación en lo Civil, Comercial, Conciliación y Familia de la Ciudad de Alta Gracia de esta Provincia de Córdoba, Secretaría Nº 2, Dra. Mariela Ferrucci en los autos “FUENTES NORA Y OTRO C/ CARNEVALE LUIS AGUSTIN Y OTROS – ORDINARIO - USUCAPION” Expte. Nº 342002 ha dictado la siguiente resolución:

ALTA GRACIA, 02/03/2017. Téngase presente lo manifestado. Habiéndose cumplimentado el art. 781 del C de P.C., téngase por iniciada  demanda  de usucapión, la que se tramitará conforme lo prescripto  por el art. 782 del C.P.C.  y siguientes.

  1. Cítese y emplácese a los titulares registrales de los  inmuebles: Sres.  Luis Agustín Carnevale, Beatriz Rodríguez de Fuente Corral, Marta Cuffa,  Marcela Cuffa,  María Angela Cuffa e Iris Alejandra Cuffa en su carácter de propietarios y al Sr. Miguel Angel Cuffa en el carácter de Usufructuario,  para que en el término de tres días comparezcan a estar a derecho, bajo apercibimiento  de rebeldía.
  2.  Cítese y emplácese a los que se consideren con derechos sobre los inmuebles que pretende usucapir por edictos que se publicarán por diez veces, a intervalos regulares dentro de un período de treinta días, en el Boletín Oficial y en un diario autorizado de la localidad más próxima a la ubicación de los inmuebles que pretende usucapir.
  3. Cítese y emplácese a los terceros interesados del art. 784 del C. de PC., Procuración del Tesoro de la Provincia y colindantes actuales a fin de que concurran a deducir oposición, lo que podrán hacer dentro del término de veinte días subsiguientes a la publicación de edictos, bajo apercibimiento de lo dispuesto por el Art. 784 (in fine) del C.de P.C. Todo ello sin perjuicio de la citación directa a los domicilios  conocidos que surjan de las constancias de autos.
  4. Atento lo dispuesto por el art. 785 del CPCC, exhíbanse los edictos en el Juzgado de Paz con competencia en la localidad de José de la Quintana, durante treinta días y en la Comuna mas cercana a los lotes en cuestión- Comuna de San Isidro-,a cuyo fin ofíciese.
  5. Colóquese un cartel indicativo con las referencias del Juicio en los inmueble que pretende usucapir, a costa del actor y durante la tramitación del Juicio (art. 2 786 del C. de P.C.), a cuyo fin: oficio. Atento lo dispuesto por el art. 1.905 del C. C. y C., a fines de dar a conocer la pretensión en relación al objeto del juicio, líbrese oficio al Registro General para la anotación de la litis (art. 1.905 del CPCC).  

Recaratúlese las presentes actuaciones conforme a derecho.  Notifíquese con copia de la demanda.-Fdo.: Dra. VIGILANTI (Juez) – Dra. GONZALEZ (Prosecretaria letrada).- Publicación en Boletín Oficial 06/12/2019.-

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias