Mi Valle Mi Valle

Cosme: un detenido en pleno homenaje a la Virgen

Un joven de 21 años provocó disturbios y golpeó al personal policial que intentaba tranquilizarlo. Se dio en el marco de los festejos por las Fiestas Patronales del pueblo este sábado.

Policiales 09 de septiembre de 2018
detenido A

Personal policial de la subcomisaría de Lozada detuvo a un joven de 21 años este sábado, luego de que provocara importantes disturbios y agresiones en las Fiestas Patronales de Cosme.

Según relataron fuentes oficiales, el hecho ocurrió alrededor de las 22 hs  en el salón comunal. En el lugar, el detenido comenzó a realizar disturbios entre la gente. Debido a ésto, los uniformados intentaron reducirlo, por lo que comenzaron a forcejear, sin lograr tranquilizarlo. 

"Insultaba y golpeaba a los Policías que intentaban que depusiera su actitud", aseguraron desde la Policía. Minutos después,  logran reducirlo y trasladarlo al destacamento policial donde.

Se trata de un joven oriundo de la zona rural de Bajo Grande.

Lo sucedido despertó conmoción entre los presentes, quienes estaban concluyendo una importante jornada de fe, donde unas dos mil personas compartieron procesión en Honor a Nuestra Señora de la Merced, entretenimientos, misa, almuerzo y el baile final. 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias