Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Luciano Senestrari disputará el campeonato mundial de Jet Ski

El joven oriundo de Villas Ciudad de América continúa su preparación con el objetivo de participar en el certamen internacional que se llevará a cabo en Lake Havasu, en Arizona, Estados Unidos.

Deportes 26 de agosto de 2020 Franco Andrada Franco Andrada
WhatsApp Image 2020-08-25 at 18.05.31

Con tan solo 24 años, Luciano Senestari, oriundo de Villas Ciudad de América, dialogó con Mi Valle sobre sus comienzos en los deportes extremos, su desempeño tanto a nivel nacional como internacional y sus objetivos a para lo que resta del año, entre otros temas.

En cuanto a como surgió la posibilidad de dedicarse al Jet Ski manifestó: "arranque en el año 2018. Mi pasión siempre la tuve en mente. Hacia varios años que competía en cuatriciclo pero por falta de campeonatos me incline por este deporte. Vivo en Villas Ciudad de América y estoy a 100 metros del lago, eso me permitió poder entrenar seguido". 

Ver esta publicación en Instagram

Metiendo horasâÂÂœŠ

Una publicación compartida por LS43 (@luchosenestrari43) el

WhatsApp Image 2020-08-20 at 11.23.15"Pichi" Campana y el desafío de ser presidente de la Agencia Córdoba Deportes durante la pandemia

Al poco tiempo que comenzó, disputó la primera fecha del campeonato que se corrió en el mes de diciembre, y sobre esto declaró: "tenia mucha gente conocida en el ambiente y eso me ayudó mucho a inclinarme por este deporte. Por suerte tengo el apoyo por parte de mi familia y se me presentó la posibilidad de entrenar a diario, con el objetivo de perfeccionarme día a día un poco más, gracias al CBA X y la Asociación Cordobesa de Jetski".

WhatsApp Image 2020-08-25 at 18.06.17

45320305_10156800628133735_8115714505385705472_oJet Ski: Pitu Vaccari retomó los entrenamientos y apunta al mundial

Cambiando de tema sobre como impactó el aislamiento en su rutina de entrenamiento, el deportista expresó: "Estuvimos tres meses parados sin poder hacer nada, pero si, en cuatriciclo, en un circuito que tengo acá en casa y que me permitió continuar entrenando. Por otra parte, a medida que fueron habilitando los deportes náuticos, logramos obtener los respectivos permisos para practicar en el lago".


AUDIO: Luciano Senestrari contó sobre su participación en torneos nacionales  y sudamericanos

En relación a los además objetivos que se presentaron, el atleta respondió: "vamos a organizar junto a mi novia María Luz el campeonato nacional de Jetski que iba disputarse en septiembre pero con el tema de la pandemia se hizo imposible. Ya está todo listo, la primera fecha va hacerse acá en Villas Ciudad de Américas y por suerte nos llamaron de varias localidades que quieren recibir una fecha del torneo". 

fotonLas nuevas modalidades del Kitesurf comienzan a deslumbrarse en Córdoba


AUDIO: Luciano Senestrari relató su experiencia de haber participado por primera vez a nivel internacional

Para finalizar en relación a su objetivo más cercano será el mundial que se disputará dentro de un mes y aseguró: "estamos muy metidos, entrenando con todo tanto desde lo físico como en lo deportivo"

WhatsApp Image 2020-08-25 at 19.10.44

A27_0174CBA X: "la capacitación, la homologación de los espacios deportivos y elevar el nivel de instrucción, son aspectos que van ser claves en mi gestión"

Te puede interesar

foton

Las nuevas modalidades del Kitesurf comienzan a deslumbrarse en Córdoba

Franco Andrada
Deportes 06 de julio de 2020

Máximo Reutemann, uno de los principales referentes de este deporte extremo en la provincia, retornó a los entrenamientos tras una larga ausencia y dialogó con Mi Valle sobre sus objetivos, como afectó la pandemia sus planes deportivos, las nuevas modalidades del kitesurf que llegaron a la Argentina y su paso por Potrero de Garay.

Lo más visto

Boletín de noticias