Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

WhatsApp Image 2020-09-26 at 10.38.46

Reactivar el turismo interno es la tarea

Provinciales 26 de septiembre de 2020

Esta semana se promulgó la legislación que brinda recursos para el sostenimiento del sector y un programa para incentivar la demanda de paquetes turísticos. Conocé los beneficios para poder planificar las próximas vacaciones.

ASASAASSASA

Llegan las ayudas provinciales para las zonas afectadas por el fuego

Actualidad 26 de septiembre de 2020

Este viernes mantuvieron una reunión los jefes comunales de La Paisanita, Falda del Carmen y San Clemente con el ministro de Gobierno Facundo Torres, el Director General de Agencias Zonales y Desarrollo Territorial del Ministerio de Agricultura y Ganadería, Germán Font y la legisladora departamental Carolina Basualdo para coordinar las entregas.

Rescatan a una niña que se encontraba en un flotador sola en el mar mediterráneo

El rescate ocurrió en las costa griega de Antirrio. La niña de 4 años de edad, fue rescatada por la tripulación de un ferry que se hallaba en el lugar.

Internacionales 25 de agosto de 2020
5f44f36459bf5b25eb3837d7
Rescatan a una niña que se encontraba en un flotador sola en el mar mediterráneo

Un barco de pasajeros rescató a una niña de 4 años cerca de la costa de la ciudad de Antirrio (Grecia), después que la fuerte corriente del mar Mediterráneo la alejara de la playa donde estaba nadando con sus padres, informan medios locales.

La autoridad portuaria alertó a la tripulación del ferry Salaminomachos sobre la niña atrapada en el mar con su flotador de unicornio. En un video difundido este lunes en las redes sociales, se puede ver cómo la corriente condujo finalmente a la pequeña hasta la rampa de embarque de la nave, que fue desplegada por el capitán del barco, Grigoris Karnesis. 

"Se encontraba en estado de shock. Estaba bien agarrada a ese flotador y no se movía, estaba  petrificada", detalló Karnesis. "Cuando nos vio y la rescatamos, se atragantó", agregó.

Unos minutos después el barco atracó en el puerto de Antirrio, donde los padres de la niña, que habían avisado sobre su desaparición, la esperaban. Según recordó el capitán, la madre estaba en un estado similar al de su hija. "El impacto fue grande para ambas", subrayó.

Fuente: RT

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias