Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

WhatsApp Image 2020-09-26 at 10.38.46

Reactivar el turismo interno es la tarea

Provinciales 26 de septiembre de 2020

Esta semana se promulgó la legislación que brinda recursos para el sostenimiento del sector y un programa para incentivar la demanda de paquetes turísticos. Conocé los beneficios para poder planificar las próximas vacaciones.

Detuvieron a un hombre por uno de los incendios en Punilla

Tiene 38 años. No podía explicar qué hacía en la zona y le secuestraron dos encendedores.

Provinciales 25 de agosto de 2020
WhatsApp Image 2020-08-25 at 09.11.03

Un hombre de 38 años fue detenido este lunes en una zona de Punilla donde se había desatado un extraño foco, en dirección opuesta al lugar donde los bomberos desplegaban el principal operativo.

Según las primeras informaciones, se trata de una persona oriunda de Charbonier que no podía explicar qué hacía en el lugar y a la que se le secuestraron dos encendedores.

El hombre fue puesto a disposición de la Justicia.

El director de Defensa Civil, Diego Concha, indicó que los bomberos tuvieron conocimiento del incendio en horas de la tarde del lunes, cuando una persona llegó en una moto al lugar y les indicó que había un nuevo foco, en otra dirección a la que estaban trabajando.

 “Llega una persona en una motocicleta que nos dice que hay un nuevo foco en la ruta nacional 38 hacia el oeste, algo que era imposible por el trabajo que hacíamos”, dijo a Cadena 3.

“Me acerco a los móviles, dos unidades de bomberos se desplazan. Dos móviles de la departamental Punilla y dos de la Caminera, logran extinguir el incendio. En el sector encuentran a una persona que salía de un campo, un adulto de 34 años, de Charbonnier. No podía justificar qué hacía ahí”, sostuvo.

En el operativo se secuestraron distintos elementos, entre ellos dos encendedores que llevaba en su bolsillo. 

“Esta dodo el proceso investigativo en marcha. Esta persona no podía justificar que hacía ahí”, reiteró.

“Es increíble que a 500 metros de donde tenemos bomberos trabajando y evacuando, gente haya alguien prendiendo fuego. Pero no me sorprende”, cerró Concha.

Fuente: La Voz

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias