Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

El informe provincial informó una persona fallecida en Despeñaderos, pero el COE 8 aclaró que "fue un error"

La persona con coronavirus sería de la ciudad de Córdoba, explicaron. Justamente hoy no se habían registrado casos de covid-19 en la localidad.

Actualidad 24 de agosto de 2020
WhatsApp Image 2020-08-25 at 00.33.13
El informe provincial informó una persona fallecida en Despeñaderos, pero el COE 8 aclaró que "fue un error"

Momentos de incertidumbre vivieron los vecinos de Despeñaderos este lunes por la noche, luego de que el informe provincial proveniente del ministerio de Salud informara el deceso de un paciente con coronavirus en esa localidad.

Los mensajes en las redes sociales se cruzaban y todos trataban de determinar a quien se referían. La mayoría daba cuenta de que se el deceso hacía referencia a un paciente de 82 años que estaba internado en el Hogar Elpidio González y que falleció el pasado sábado. Luego de esto "lo trasladaron a la capital cordobesa y no le entregaron el cuerpo al hijo", manifestó un vecino en las redes sociales en este cruce de información donde se intentaba determinar de  quién se estaba hablando. 

Minutos más tarde, el mismo COE 8 salió a aclarar que la persona muerta es de la capital cordobesa y que se trató de "un error involuntario en el informe". 

Justamente este lunes no se habían registrado nuevos casos en la localidad, que hasta la fecha cuenta con un total de 66 pacientes con covid-19.

El cordón sanitario estricto se mantendrá en el pueblo hasta el 30 de agosto. De todas maneras, se están flexibilizando paulatinamente algunas actividades. 

WhatsApp Image 2020-08-25 at 00.30.44
WhatsApp Image 2020-08-25 at 00.30.31

Te puede interesar

aisla

Santa María: diez casos en Alta Gracia y dos en Despeñaderos

Actualidad 03 de septiembre de 2020

En Despeñaderos explicaron que debido a la cantidad de casos, todos los comercios (sin excepción) podrán mantener su horario de atención únicamente hasta las 20hs . Sólo los servicios de delivery gastronómicos tienen permitido brindar sus servicios hasta las 00hs.

Lo más visto

Boletín de noticias