Mi Valle Mi Valle

La Paisanita salió a aclarar el caso positivo del transportista de la comuna

El jefe comunal Ignacio Sala dijo que si bien el hombre dio positivo no vive en la localidad. Por otra parte, manifestó que se desinfectará la comuna y se aislarán preventivamente varias personas.

Actualidad 24 de agosto de 2020
ignacio sala
La Paisanita salió a aclarar el caso positivo del transportista de la comuna

Mediante un comunicado de prensa, el jefe comunal de La Paisanita, Ignacio Sala manifestó que la persona que maneja el transporte de la comuna dio positivo al covid-19. 

De todas maneras, aclaró que no vive en el pueblo y que se hisoparán los contactos estrechos. Una de ellas, ya dio negativo, y es justamente quien trabaja en el dispensario. 

Debido a esto, y aprovechando que el nosocomio atiende de miércoles a sábados, mañana se desinfectará la comuna y el dispensario,  y se aislarán algunas personas a modo preventivo hasta que esté el resultado de los demás hisopados.

EL COMUNICADO

Información Importante
"Desde la comuna, queremos aclarar que la persona que habitualmente maneja el transporte de la localidad dio positivo a covid-19. Este hombre no vive en nuestro pueblo y su contacto estrecho ha sido hisopada y dio negativo. Queremos llevar tranquilidad a los vecinos, porque se está trabajando en conjunto con el COE 8 para realizar todos los procedimientos necesarios de prevención. La mujer que dio negativo trabaja en nuestro dispensario, por lo que mañana se realizará desinfección de la comuna y se aislarán preventivamente varias personas hasta que se conozca el resultado de los demás hisopados. Respetemos las medidas de bioseguridad, es la única manera -por el momento- de cuidarnos entre todos. Se ruega seguir la información brindada por los canales oficiales de la comuna para mantenernos bien informados".

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias