Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

"No hay casos nuevos de covid-19 en Toledo"

Lo afirmó el intendente Víctor Toledo a Mi Valle. Aclaró que uno de los dos pacientes coronavirus que tiene el pueblo fue dado de alta, y el otro permanece haciendo el asilamiento correspondiente.

Actualidad 24 de agosto de 2020
WhatsApp Image 2020-08-24 at 23.07.04
"No hay casos nuevos de covid-19 en Toledo"

A pesar que el informe provincial acusó un nuevo caso de coronavirus en la localidad de Toledo, el intendente salió a aclarar que "No hay casos nuevos de covid-19 ".

"En mi localidad no tengo ningún paciente nuevo. Nosotros estamos trabajando en ese aspecto muy bien. Tengo testeo de gente que va dando negativo y venimos trabajando en todos los contactos estrechos de estos positivos. Gracias a Dios lo sobrellevamos bien ", expresó a Mi Valle durante la noche de este lunes. 

Por otra parte, aclaró: "Tenemos un grupo de gente acá que está haciendo los testeos rápidos, estamos haciendo los controles de cualquier eventualidad. Reitero, ningún caso de Toledo hoy es positivo, solamente hay dos casos. que ya veían de antes. Uno fue internado y ya fue dado de alta y el otro está en cuarentena,  no hay nada más".

toledoToledo anunció sus dos primeros casos de coronavirus

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias