Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Fallas en Zoom generaron problemas con miles de reuniones virtuales

La plataforma de videoconferencias reportó inconvenientes. Se afectaron reuniones web y clases virtuales en varias regiones del mundo.

Actualidad 24 de agosto de 2020
zoom-el-invento-de-un-emigrado-chino-en-silicon-valley-que-muere-de-exito-con-el-covid

El servicio de videoconferencia de Zoom está funcionando con problemas en Estados Unidos, Europa y América Latina.

El problema reportado se da en momentos en que muchas regiones del planeta utilizan la plataforma para dictar clases virtuales y realizar reuniones laborales y familiares.

Según los reportes de usuarios recopilados por DownDetector, se vienen experimentando una caída en el servicio en las última horas.

En su mayoría, los usuarios indican que hay problemas al iniciar sesión en el servicio.

“Hemos recibido informes de usuarios que no pueden visitar el sitio web de Zoom y no pueden iniciar y unirse a las reuniones y seminarios web. Actualmente estamos investigando y proporcionaremos actualizaciones a medida que las tengamos”, informó la compañía esta mañana.

Más tarde, la empresa amplió su comunicado indicando: “hemos identificado el problema que hace que los usuarios no puedan autenticarse en el sitio web de Zoom y no puedan iniciar o unirse a las reuniones y estamos trabajando en una solución para este problema”.

La plataforma tuvo un exponencial crecimiento de su popularidad tras la pandemia que expandió el uso de videollamadas. La plataforma “pasó de 10 millones de participantes a 300 millones de participantes que la utilizan en un día y de forma recurrente, en el último trimestre”, publicó la compañía en abril.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias