Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

lozada

Coronavirus: falleció la paciente cero en Lozada

Actualidad 30 de septiembre de 2020

Se trata de una mujer que estaba internada en un nosocomio de la ciudad de Córdoba. "Pedimos tranquilidad a la gente, que mantengamos la calma. Vamos a acompañar esta familia", dijo el intendente Edgardo Girotti.

Bomberos y aviones continúan combatiendo los incendios

Se trabaja intesamente en el norte de Punilla y en la zona del cerro Pan de Azúcar. Además, el Gobierno de Córdoba envió fondos a los municipios afectados, para la compra de alimentos y ayuda a los evacuados.

Provinciales 24 de agosto de 2020
Incendio-Pan-de-Azúcar-3

Más de 140 bomberos se mantienen apostados en incendio que se registra entre Capilla del Monte y Charbonier, con el objetivo de proteger el sector de la ruta nacional 38 y algunas viviendas que se encuentran en cercanías de la ruta provincial 17, entre Charbonier y Escobas.

Por otra parte, en la zona del cerro Pan de Azúcar se están helitransportando bomberos hacia la cima, en un terreno de muy difícil acceso.

Incendio-Pan-de-Azúcar-2

A su vez, dos aviones hidrantes están combatiendo sobre los flancos que dan hacia La Calera y Villa Allende, desde la parte más alta hacia abajo.

Cabe destacar que el Gobierno de la provincia de Córdoba envió fondos a los municipios afectados, para la compra de alimentos y ayuda a los evacuados.

Incendio-Pan-de-Azúcar-1

Una vez que la situación lo permita se realizará un exhaustivo relevamiento de los daños materiales en cada localidad. Para atender esta situación, se pondrá a disposición de los ciudadanos el Fondo Permanente para Atención de Situaciones de Desastre.

El riesgo de incendio para lo que resta de este lunes es EXTREMO

 

Te puede interesar

WhatsApp Image 2020-08-25 at 17.18.07

Incendios: Schiaretti declaró zona de Desastre Agropecuario

Provinciales 25 de agosto de 2020

El gobernador encabezó este mediodía una reunión con la Mesa Interministerial por videoconferencia. Ratificó la disposición de todos los recursos necesarios para abordar la situación ante los incendios. Se brinda ayuda a los productores, asistencia por daños materiales para familias y comercios. Además se trabaja en la restauración ambiental.

Lo más visto

Boletín de noticias