Mi Valle Mi Valle

José de la Quintana: perdió el control y chocó contra un árbol

Occurió este lunes por la madrugada en avenida Enrique Pérez esquina Gobernador Cárcano.

Policiales 24 de agosto de 2020
IMG-20200824-WA0006

El siniestro vial occurió este lunes por la madrugada en avenida Enrique Pérez esquina Gobernador Cárcano en la localidad de José de la Quintana.

En el lugar y por causas que se desconocen un Renault Clio que era conducido por un hombre mayor que estaba acompañado por otro de 38, perdió el control del rodado e impactó con un árbol.

A raíz del fuerte impacto, el acompañante fue traslado al Hospital Arturo Illia con hematomas en el rostro y traumatismo en rodilla derecha y hombro.

Te puede interesar

WhatsApp Image 2020-08-31 at 17.30.07

Villa San Isidro y José de la Quintana cuentan con gas natural

Actualidad 31 de agosto de 2020

Schiaretti encabezó por videoconferencia la habilitación del ramal de distribución y la instalación de superficie. La inversión ascendió a 1,4 millones de dólares. La obra permitió que la Escuela Primaria Mariano Moreno y el Jardín de Infantes accedan al suministro.

WhatsApp Image 2020-06-30 at 13.19.40

Buscan una familia que pueda adoptar a cinco hermanitos

Sociedad 30 de junio de 2020

Son oriundos de Corrientes. Los papás adoptivos de la mayor, que desde hace tres años vive en José de la Quintana, viralizaron la convocatoria nacional con la idea de encontrar una familia en la zona para que continúen compartiendo y manteniendo el vínculo familiar.

Lo más visto

Boletín de noticias